FIFA 23: precio, contenido del Mundial Qatar 2022, modos de juego, versiones y todo lo que debes saber del juego. (Foto: EA Sports)
FIFA 23: precio, contenido del Mundial Qatar 2022, modos de juego, versiones y todo lo que debes saber del juego. (Foto: EA Sports)

es uno de los juegos más esperados del año. No solo por ser el simulador de fútbol que más dinero genera en el año y que cuenta con licencias oficiales de clubes y torneos, sino porque es el último de la franquicia. En el último tercio de 2023, presentará EA Sports FC, el nuevo juego que no contará con la colaboración con la FIFA.

Ante la larga espera y en medio de múltiples filtraciones, por fin contamos con el primer tráiler oficial del juego. Podemos ver las plantillas de los clubes actualizadas, así como también las camisetas.

Se añaden diferentes modos de juego y también se le da un espacio especial al fútbol femenino: “por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA, podrás jugar con los clubes de fútbol femeninos gracias a la llegada de la Barclays FA Women’s Super League y la Division 1 Arkema; disponibles desde el lanzamiento de FIFA 23. Además, disfruta de los increíbles movimientos capturados con HyperMotion 2 en los sistemas de nueva generación, que aporta animaciones únicas y reales al fútbol femenino en FIFA 23. Habrá más detalles al respecto a lo largo del verano”.

FIFA 23 se pondrá a la venta el 30 de septiembre de 2022. No obstante, los gamers ya pueden realizar la precompra en su consola favorita: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Swtich o PC.

Qatar 2022 en FIFA 23

Qatar 2022 en FIFA 23. (Foto: EA Sports)
Qatar 2022 en FIFA 23. (Foto: EA Sports)

Disfruta de la competición cumbre del fútbol internacional con la FIFA World Cup Qatar 2022 y la FIFA Women’s World Cup Australia and New Zealand 2023, con una actualización de contenido sin coste adicional. Mantente al día de las últimas noticias para obtener más información a medida que se acerquen los torneos”.

Ultimate Team (FUT)

Ultimate Team (FUT) (Foto: EA Sports)
Ultimate Team (FUT) (Foto: EA Sports)

El modo de juego más popular de FIFA 23 también se actualiza. Podrás fichar a las estrellas del fútbol actual y a los históricos. También se añadirá “Momentos FUT”, un elemento que promete cambiar la experiencia de juego con una recompensa que se puede ver en la parte superior izquierda de la pantalla.

También se añadirá un nuevo sistema de química para crear plantillas alocadas. Finalmente, detallan que llegarán más iconos y héroes de FUT (algunos de ellos de los Mundiales).

Modo carrera

Modo carrera. (Foto: EA Sports)
Modo carrera. (Foto: EA Sports)

Haz realidad tus sueños como mánager o como jugador en el modo Carrera de FIFA 23. Podrás definir tu personalidad como jugador, gestionar un club al estilo de algunos de los nombres más famosos del mundo del fútbol y disfrutar de una nueva forma de jugar tu temporada con los Momentos destacados jugables en la experiencia más auténtica del modo Carrera de FIFA hasta la fecha”.

Juego cruzado

En FIFA 23, el juego cruzado estará disponible para jugadores en la misma generación de plataformas. Las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia y PC de FIFA 23 serán compatibles entre sí, y las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de FIFA 23 serán compatibles entre sí”.

Precio y ediciones de FIFA 23

FIFA 23 Edición Estándar: en PS4, el juego básico tendrá un costo de 60 dólares, mientras que en PS5 se pondrá a la venta en 70 dólares.

FIFA 23 Ultimate Edition: la versión Ultimate tendrá un precio de 99 dólares en ambas consolas y obtendrás los siguientes beneficios.

  • Bonificación por tiempo limitado: item de jugador Héroe FUT de la Copa Mundial de la FIFA™ intransferible el 11 de noviembre.
  • 4,600 FIFA Points- Tres días de acceso anticipado: empieza a jugar FIFA 23 el 27 de septiembre.
  • Item de Fichajes Prometedores de FUT intransferible el 30 de septiembre.
  • Jugador del Equipo de la semana 1 de FUT intransferible.
  • Item de Kylian Mbappé en préstamo por 5 partidos de FUT.
  • Elección de jugador embajador de FUT en préstamo por 3 partidos de FUT.
  • Talento local en el modo Carrera: joven promesa local con potencial de clase mundial

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.