Hace varios meses que se viene discutiendo sobre el futuro de la saga . , por su lado, desea trabajar en nuevos títulos de fútbol, pero la saga FIFA limita el desarrollo para incluir todos los modos de juego en uno solo. FIFA, por otro lado, tiene otra posición: simplemente desea buscar otras alternativas en el mercado.

Recientemente, se ha revelado que Electronic Arts tiene una posición acerca de que no es rentable estar pagando 1000 millones de dólares en las diferentes licencias de equipos, jugadores y música.

Según revela EA estaría planeando en cambiar el nombre del juego a EA Sports FC.

“FIFA ve el éxito del juego de EA y quiere una parte más grande del pastel. Pero EA, naturalmente, no quiere reducir su beneficio más de lo que ya se ve recortado. Como un juego grande y global es un infierno en cuanto a pago de licencias, negociaciones y trabajo legal. Y además, EA es responsable de ese trabajo. FIFA no viene acompañada de equipos o jugadores reales. FIFA quiere dinero por el nombre, y en su lugar EA se está preparando para cambiar permanentemente de socio”, detalla Grubb.

FIFA 23 sería el último juego entre EA y la FIFA. Una vez que se publique el título y termine el soporte de contenido, comenzaríamos a ver la publicidad del siguiente simulador de fútbol de la empresa.

Tráiler de FIFA 22

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


Contenido Sugerido

Contenido GEC