FIFA 18
FIFA 18

Como todas las semanas llega el mejor plantel posible en . Solo los más destacados futbolistas en cada posición logran ingresar a este equipo, Zlatan Ibrahimović luego de su gran debut en la MLS logró agarrar un cupo.

Estos jugadores obtendrán mejoras en sus estadísticas en los siguientes días y podrás encontrarlos en los sobres que ofrece . Muchos concuerdan en que la mayor virtud de este once titular es la delantera, grandes nombres como Zlatan IbrahimovićRobert LewandowskiEmerick Aubameyang forman el tridente demoledor.

En la portería está Andrea Consigli del US Sassuolo; mientras que en la defensa forman, Jannik Vestergaard del Borussia Mönchengladbach; Mathieu Debuchy del Saint-Étienne; y Raul Michel Melo da Silva del Sporting Clube de Braga. 

Para el medio campo se han seleccionado a los siguientes jugadores: Juan Guillermo Cuadrado, Juventus; Ivan Perišić, Inter de Milán; Dele Alli, Tottenham Hotspur; y Sami Khedira, Juventus. En la delantera están los jugadores que ya se mencionaron anteriormente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC