Como era de esperarse, dio el paso hacia los . Ahora solo queda esperar el camino del éxito del Battle Royale en este nuevo terreno competitivo. A pesar de que se trataba de un evento de exhibición, miles de espectadores estaban al tanto de las partidas y de 'Ninja', el conocido streamer de Twitch.

El evento se llevó a cabo en el Esports Arena en Las Vegas. Como se puede ver en el primer clip, un jugador 'amateur' tuvo un 1 vs 1 contra 'Ninja' y salió victorioso. El 'streamer' es uno de los mejores jugadores de del mundo.

Gracias a su buena estrategia de combate. 'Blind' no estaba convencido que había ganado un 1 vs 1 contra la celebridad. Así que llegó con mucha má hambre de victoria a la segunda partida y se la llevó, demostrando todo su potencial en este .

Por otro lado, Ninja solo obtuvo una victoria entre todas las rondas, como es típico del jugador, demostró su felicidad bailando en el estrado del Esports Arena. En el video pueden avanzar hasta el minuto 01:24:00 para ver su reacción.

El último clip es el que más a sorprendido a los fans de . Un niño de 14 aaños logró llevarse la victoria de una de las rondas. Ya desde muy joven promete convertirse en un gran jugador del Battle Royale. El pequeño tuvo la genial idea de destruir su propio fuerte para dejar caer al contrincante y llevarse la ronda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC