Epic Games ya liberó el parche 3.0.0 de Fortnite y ha dado inicio de la Ternera Temporada del Battle Royale. Llegarán mejoras para muchos aspectos de la jugabilidad como correcciones y nuevo contenido, este parche afectará a todas las versiones del juego (PC, Xbox One y PS4).
Uno de los cambios principales a Fortnite es que los 60 FPS ya están disponibles en todas las versiones de consola. Se añadió, a su vez, un aerodeslizador, nueva banda sonora orquestal, un nuevo poderoso revolver y mejoras en la construcción.
Con respecto a este último punto, Fortnite ha publicado lo siguiente:
-Ahora los jugadores pueden construir estructuras prácticamente donde sea, incluso a través de árboles, rocas y autos.
-Esto les da más libertad para construir (ningún árbol molesto detendrá sus rampas).
-El soporte estructural sigue funcionando de la misma manera, solo el terreno y otros edificios soportarán sus estructuras construidas, no los objetos en los que construyeron.
-Si se les acaba un material mientras están construyendo, ahora cambiarán automáticamente al siguiente material con recursos disponibles.
-Pueden desactivar esta característica con la opción "Cambio automático de material" en el menú de ajustes del juego.
-Ahora pueden colocar la pieza de construcción seleccionada de forma continua al mantener oprimido el botón para disparar.
-Pueden desactivar esta característica con la opción "Construcción turbo" en el menú de ajustes del juego.
-Batalla campal: ahora es mucho más fluido cambiar entre las piezas de construcción, sobre todo al usar controles de consola o bajo condiciones de red poco óptimas.
También se incluyó un sistema de detección de daltonismo para que Fotnite sea mucho más inclusivo. La herramienta se encuentra en la pestaña de "Accesibilidad" y se actualizará contantemente para una mejor experiencia de juego.
► Aquí todos los cambios de Fortnite.