¿Adicto a Fortnite? Las sesiones de juego evitarían que Mesut Özil sobrepase su lesión

Fortnite Battle Royale es todo un fenómeno en los jugadores profesionales fútbol. Pero  Mesut Özil ha llevado el juego a otro nivel.

Fortnite

Fortnite

Fortnite: su adicción al Battle Royale evitaría que Mesut Özil sobrepase su lesión. (Foto: Twitter)

El delantero del Arsenal FC pasa actualmente por una extensa recuperación de una lesión de espalda. Desde el 5 de octubre que Mesut Özil no pisa las canchas con la camiseta de su club. Durante un partido en la Europa League salió por problemas de espalda.

No obstante, ha encontrado otra pasión fuera del fútbol y se llama Fortnite. El Battle Royale ha llamado mucho su atención, al punto de convertirse en uno de los streamers más recurrentes de la plataforma de Twitch.

Según precisa el medio Daily Star la cuenta de Fortnite de Özil llega a las 5221 partidas jugadas. Esto equivale a una media de cinco horas de juego al día, evitando así que su espalda descanse.

Unai Emery, entrenador del Arsenal FC, se pronunció frente a su ausencia. Comentó que el jugador está dedicado a su recuperación, pero a su vez preocupado por el caso: "Está trabajando en solitario no sé si podré contar con el partido ante el United". 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios