Pronto podrás demostrar tus habilidades como pro-player de . traerá muchas novedades para su videojuego estrella, entre lo más resaltante de su comunicado se encuentra el modo competitivo.

"Sabemos que hay un fuerte deseo entre los jugadores competitivos de tener más oportunidades de enfrentarse directamente entre sí dentro de la misma partida" se lee en el comunicado oficial.

Por el momento, no se conoce el modelo que seguirá para su competitivo. Pero debería tratarse de uno de rangos, quizás similar al de , debido a que ambos juegos tienen un amplio número de jugadores activos.

Los millones de usuarios deberían ser divididos y catalogados de alguna forma para poder encontrar un balance del competitivo. Se prevee que llegaría entre septiembre y diciembre de este año.

"Hemos aprendido mucho a través de los experimentos con sistemas de puntuación y diferentes formatos, intentando encontrar el equilibrio adecuado entre la simplicidad, el entretenimiento, el rendimiento de los servidores y la integridad competitiva", se comenta en la de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC