Hace algún tiempo se había corrido un rumor sobre el supuesto cierre de , debido a una imagen que se publicó en el Twitter oficial del . Sin embargo, eso se descartó al ser una imagen falsa, pero ahora los rumores han vuelto a surgir por una misteriosa imagen de un agujero negro que apareció en el mapa del nuevo evento por la Temporada X de Fortnite.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ DE FORTNITE

Cientos de miles de jugadores se conectaron para el "evento final" que el mismo Epic Games confirmó como el "final del juego" el domingo 13 de octubre, un evento que iba a tener lugar la semana pasada pero que la compañía no pudo lanzar por unos problemas internos.

Ahora, miles se han quedado perplejos al descubrir que el evento era un total cierre de los servidores. Al entrar al servidor para descubrir de qué trataba esta gran reunión, algunos meteoritos llegaron del espacio para destruir totalmente el mapa original del juego, para luego aparecer un agujero negro que dejó el mapa con una imagen muy macabra.

¿Será este el fin de Fortnite? De momento nadie sabe qué es lo que está planeando Epic Games, pero un usuario descubrió que si utilizabas el "Konami Code" podías entrar a un minijuego arcade de una nave y unas hamburguesas. ¿Qué está pasando?

Contenido Sugerido

Contenido GEC