Fortnite Battle Royale compensará a los jugadores con regalos por inestabilidad de servidores

Durante las los últimos días los jugadores del Battle Royale Fortnite no han podido conectarse. Las múltiples conexiones simultaneas provocaron problemas en los servidores.

Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale compensará a los jugadores con regalos por inestabilidad de servidores. (Foto: Metabomb)

Redacción Depor

La actualización 3.5 de Fortnite parece que trajo más problemas que soluciones. La cantidad de usuarios que querían ingresar al juego terminaron por colapsar los servidores y el Battle Royale tuvo que estar en mantenimiento durante muchas horas.

Por ese motivo decidieron compensar a todos los jugadores con regalos por tiempo limitado. Todos aquellos que ingresen durante el fin de semana a la modalidad Battle Royale recibirán un accesorio mochilero de regalo que podrán reclamar en la tienda virtual.

Los jugadores de la modalidad Salvar el Mundo de Fortnite podrán reclamar una llama de alijo de trol ubicada en la pestaña de Botín. Además se ha preparado un pack de estrellas de batalla para Battle Royale y oro de temporada para la otra modalidad del juego.

Si ingresan al juego, no olviden reclamar las recompensas gratuitas. Epic Games añadió que pronto publicará un comunicado con todas las actualizaciones sobre el problema de desconexión. Los servidores ya se encuentran en linea, la empresa espera que no vuelva a suceder un caso similar.

Leer comentarios