No cabe duda que es uno de los juegos del momento. Su modo Battle Royale ha triunfado en todas las plataformas. Sin embargo, junto a los éxitos también vienen los problemas, ya que esto da pie a ser el objetivo de muchos hackers y ladrones de información.

Muchas veces, si eres conocedor del juego o has buscado información del mimo en la web, aparecen publicidades ofreciendo hacks o paquetes especiales de V-Bucks gratis o a un precio extremadamente bajo. Estos sitios pueden ser muy peligrosos para tu información, así lo dijo Epic Games en un comunicado.

"Numerosas cuentas han sido comprometidas con conocidas técnicas de hackeo. La seguridad de Epic provee este buletín para explicar que pasa con sus cuentas hackeadas y cómo protegerlas" comentan en el de la compañía:

A todo esto, el principal consejo que tienen es buscar su dirección de correo asociada a la cuenta de Epic Games en "", una web que te permite encontrar si tu información ha sido compartida en alguna web fraudulenta.

De ser así, no solo para proteger tu cuenta en Fortnite, se recomienda cambiar las contraseñas de todos los juegos y lugares donde el correo fue usado para inscribirse. De esta manera, podrán tener la seguridad de que nadie compartirá su información privada en la red.

Contenido Sugerido

Contenido GEC