¡Más de 100 jugadores en Fortnite: Battle Royale! Epic Games piensa en implementarlo

Una entrevista a la revista oficial de PlayStation habría confirmado el deseo de Epic Games para superar el límite de jugadores por partida en Fortnite: Battle Royale.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale (Foto: Epic Games)

Fortnite Battle Royale (Foto: Epic Games)

Redacción Depor

Fortnite: Battle Royale ha sido toda una sensación desde su lanzamiento, hasta el punto de superar en varios aspectos a su mayor competidor: PUBG. Ahora, Epic Games puede ir un paso más allá al agregar más de 100 jugadores por partida.

Según una reciente entrevista en la revista oficial de PlayStation , Eric Willoiamson, el diseñador en jefe de Epic Games , ha confirmado que la compañía estaría pensando en aumentar la capacidad por partida de su modo Battle Royale.

"Una de las cosas que hemos hablado es '¿tiene sentido considerar más de 100 jugadores?' Creo que esto significaría tener muchas consideraciones técnicas a tener en cuenta" comentó en la entrevista.

De momento, no existe fecha de lanzamiento para este agregado de jugadores para Fortnite: Battle Royale , pero se espera que agrege entre 50 a 100 jugadores más por partida. Solo queda esperar al anuncio oficial de ello.  ¿Creen que se de el cambio este año?

Leer comentarios