Epic Games ha informado que Fortnite vuelve a estar disponible en todas sus plataformas. Tras los problemas registrados en sus servidores y cuya labor de reparación duró más de 18 horas desde que empezó, los usuarios pueden nuevamente disfrutar del juego.

Ayer por la noche muchos jugadores comenzaron a reportar problemas de conexión en . Al parecer la caída masiva de servidores tiene un motivo mucho más complicado de lo que se imaginaban.

En Twitter y en los foros de Reddit compartieron los respectivos comunicados sobre el problemas con . Al parecer los servidores de han tenido un fallo crítico tras la actualización 3.5 que llegó al juego hace muy pocas horas.

De esta manera descartan que se trate de un caso de 'hackeos' o vulneración de sus servidores. Este fue el mensaje compartido en : "Hey, amigos. Sentimos que se esté extendido el problema de inestabilidad en el juego. Hemos tenido un fallo crítico en una de nuestras cuatro grandes bases de datos y servicios. Como resultado, la respuesta de inicio de sesión y el sistema de matchmaking es inestable. Nuestro equipo ha estado trabajando durante toda la noche para arreglar esos fallos y devolver el juego a la normalidad".

Fortnite Server Status - Fortnite estado de servidores

Pueden seguir la linea de , se actualizará cada hora hasta que el juego vuelva a estar en linea. Además se puede revisar el estado de los servidores de Fortnite en el

Contenido Sugerido

Contenido GEC