La campaña de intriga de ha hecho que miles de fans de hayan comenzado a crear teorías sobre el motivo detrás de los meteoritos avistados. Aunque se sabía que llegaba la cuarta temporada, el contenido se mantuvo en secreto hasta el día de hoy (1 de mayo).

Como muchos predijeron, los meteoritos han caído en el mapa Battle Royale. Se han producido diferentes cráteres y la gravedad también ha cambiado. Con respecto a la jugabilidad, ahora se puede destruir casi todas las estructura de las isla.

Además se ha priorizado el daño realizado en la cabeza, estos impactos serán mucho más precisos. Se corrigieron errores que provocaban que se bloqueen las balas con los hombros u otras partes del cuerpo.

En cuanto a las armas, se añadió la ballesta al arsenal de . El lanzacohetes corrigió la mira para mejor precisión. Si todavía no has ingresado al juego, Epic Games recomienda explorar las zonas de impacto, según ellos se convertirán en el lugar de despliegue favorito de los jugadores. Conoce todos los cambios en el .

Contenido Sugerido

Contenido GEC