En , a diferencia de cualquier otra plataforma, la relación entre sus seguidores con el gamer detrás de la cámara es más cercana, por lo que cualquier acción podría hacer que al final de mes nueva gente se suscriba al canal o se vaya para siempre.​

Este fue el caso de Summit1g, uno de los streamers con mayor trayectoria en y una enorme comunidad detrás que lo apoya. Sin embargo, la invitación a Jake Paul, el hermano del polémico Logan Paul, para que juegue con él provocó la decepción total del jugador con sus seguidores:

"Estoy decepcionado con ustedes, creía que nuestra comunidad era diferente. Alguien tiene la piel demasiado fina." comentó en un video que marcó en su perfil de . Poco después, declaró que este incidente le ayudó para "limpiar" su audiencia.

Sin embargo, la misma comunidad ha comentado que el verdadero motivo para dejar de seguirlo son sus respuestas fuera de lugar a través de Twitter o en el mismo chat de Twitch. Definitivamente esto marcará un antes y un después para el canal de Summit1g. ¿Ustedes qué opinan? ¿Quién tiene la razón en este altercado?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC