Fortnite Battle Royale: un joven prefiere seguir jugando a escapar de un tornado [VIDEO]

A pesar de la fuerza del tornado, un joven decidió terminar una partida de Fortnite: Battle Royale antes de escapar de la fuerza de la naturaleza.

Anton Williams (Foto: WXII)

Redacción Depor

Un suceso catastrófico sucedió en Carolina del Norte, cuando un tornado azoto a la ciudad de Greensboro. Entre todo, un joven destacó por su persistencia de no escapar del tornado y terminar su partida de Fortnite: Battle Royale.

"Estaba jugando Fortnite y de repente escuché mucho ruido. Cuando miré por la ventana, vi como los techos de mis vecinos se desprendían de sus casas" comentaba Anton Williams a la periodista de la WXII. "Decidí sentarme de nuevo a jugar, ya que sólo quedaban un par de personas en el juego".

"Intenté terminarlo pero la cosa empezó a ponerse peor, así que fui por mi hermana y mi prima para refugiarnos en el baño. Honestamente, sólo podía pensar en el juego, pero si esperaba que todos estén bien a mi alrededor" finalizó la entrevista.

Tornado en Greensboro

Tornado en Greensboro (Foto: WXII)

Tornado en Greensboro (Foto: WXII)

Luego del tornado, el joven se aseguró que todos sus vecinos se encontraran a salvo. Fortnite: Battle Royale está cobrando mucha fuerza últimamente, e incluso se ha llevado algunos problemas en las escuelas por la versión para móviles.

Leer comentarios