Actualmente se ha convertido en uno de los juegos multijugador más exitosos de los últimos dos años. Millones de jugadores alrededor del mundo, incluyendo 'streamers', 'youtubers' y celebridades ya comparten la emoción del Battle Royale.

La modalidad de negocio que ha elegido para su juego parece haberlo catapultado al éxito. Actualmente, es gratuito en todas las plataformas, incluyendo móviles. Pero esta popularidad viene de la mano con un gran preocupación por las personajes que tienen algún conocido que anda pegado todo el día con .

Una petición en la web ha demostrado que muchos quieren que se cierre el videojuego. Inicialmente fue creado a modo de broma pero se han juntado, madres, novias, hermanos y demás familiares para pedir el cierre total del título.

Se colocó una meta de 5000 firmas para elevar la petición a la desarrolladora y actualmente ya han logrado juntar más de 3400 interesados. Los comentarios son el reflejo de can afectados se han visto estas personas por , pero, a su vez, han llegado algunos que simplemente han firmado porque creen que es mejor.

“Yo y mi amigo (sic) solo estábamos bromeando, y esperábamos que la gente se diera cuenta de ello. Pero ahora veo cómo el juego puede robar tiempo de familia y eso es un problema. También veo cómo madres pueden molestarse y cómo esposas/novias pueden ser ignoradas por el juego”. Ultima actualización de la petición.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC