Ninja y Mashmello le llevaron la copa de Fortnite Celebrity Pro Am del E3 2018

El Battle Roylale de Epic Games , Fortnite , sigue con los esfuerzos de convertirse en un eSport. En la E3 2018 se realizó una competición, en la que Ninja y Mashmello se coronaron campeones. 

Fortnite

Fortnite

'Fortnite: Battle Royale': Ninja y Mashmello le llevaron la copa del Celebrity Pro Am del E3 2018. (Foto: Vandal)

El día de ayer (12 de junio del 2018) se llevó a cabo la competición más grande de Fortnite en la E3 2018 . La  Celebrity Pro Am reunió a gran número de 'influencers' de todo el mundo, incluyendo al DJ Mashmello.

Fortnite

Fortnite

'Fortnite: Battle Royale': Ninja y Mashmello le llevaron la copa del Celebrity Pro Am del E3 2018. (Foto: Xataka)

Los campeones del torneo fueron Ninja , jugador veterano de los eSports , y Mashmello . Lograron resistir en el combate hasta los últimos minutos, tuvieron que usar la altitud como ventaja para eliminar a los últimos sobrevivientes: Jack " CouRage " Dunlop y " KittyPlays ".

El objetivo, al final, era realizar un espectáculo que pueda reunir 3 millones de dólares para ser donado a organizaciones benéficas. La competición ha logrado colocarse como una de las más vistas en los eSports , inclusive alcanzando los números del Mundial de League of Legends .

Fortnite: Battle Royale seguirá con los esfuerzos para convertirse definitivamente en un eSports . Para este fin, se necesita cambiar la estructura de la creación de las partidas y buscar alianzas en la industria de los videojuegos.

Leer comentarios