Un nuevo modo de juego llega a . Se trata de 'Enfrentamiento en solitario' que, así como su nombre lo indica, será una experiencia de un solo jugador que tendrá un ligero cambio en el modo de juego clásico.

Y es que en este modo de juego, habrán tablas de posición y los emparejamientos serán basados en eso. Así es. Se acabaron los días de entrar a partidas y enfrentarte a jugadores mucho más experimentados que tu.

Con este modo, que estará disponible por tiempo limitado, se asegura de eliminar el factor de aleatoriedad al momento de generar las partidas. Normalmente, los jugadores que ingresen a la cola de emparejamiento, independientemente de su experiencia, son los primeros en entrar.

Por otro lado, el equipo de Fortnite ha confirmado que usarán los datos de este modo de juego para crear torneos y diferentes competiciones dentro del Battle Royale. Para determinar la puntuación y tu posición, se tomarán en cuenta las 50 primeras partidas.

Por si fuera poco, los primeros 100 puestos obtendrán dentro de su cuenta de Fortnite un valor de hasta 25mil V-bucks, con los que podrán comprar equipamiento y personalizar su personaje o pases de temporada. ¿En que puesto están actualmente? El evento acaba el 21 de mayo a las 4:00 hora CEST.

Contenido Sugerido

Contenido GEC