Uno de los principales atractivos de Fortnite: Battle Royale es la inclusión de diferentes modos de juegos temporales que refrescan la experiencia de juegos. Ahora, Epic Games ha anunciado un nuevo modo llamado "Playground LTM", y es bastante diferente a otros modos de juego.
Según la explicación en la misma página oficial de Epic Games, los jugadores en este modo de juego tendrán más tiempo para explorar el mapa, apareciendo todos los cofres creados y muchas más llamas. Sin embargo, habrá fuego aliado entre equipos, pero estos podrán revivir y hacer "respawn" dentro de poco.
Lastimosamente, este modo de juego fue habilitado y deshabilitado casi a los minutos de haber sido estrenado. Epic Games pidió disculpas públicamente en su Twitter oficial, mencionando que había un error en el modo "Playground LTM" para el combate cercano.
Además de esto, se ha mencionado en la página principal que este sería el primer paso para tener mapas personalizados en Fortnite: Battle Royale, por lo que se espera que muy pronto podamos crear nuestras propias partidas y torneos amateurs dentro del videojuego.