Ninja, 'streamer' de es todo un fenómeno en Internet. Actualmente ya ha logrado colocarse como una de las personas más influyentes del planeta. En el ranking de Hookit ha logrado superar a Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, e inclusive a Neymar.

El mes pasado, el jugador de logró pasar a la primera posición como el deportista con más interacciones en redes sociales. A pesar de no contar con los millones de seguidores de Cristiano Ronaldo, sus publicaciones alcanzaron el número de 416 y sus interacciones más de 150 millones.

El delantero del Real Madrid se queda por debajo con 139 millones de interacciones. Al parecer la popularidad del Battle Royale ha catapultado al ex jugador de al éxito. En el mes de febrero estaba en el puesto 59 y hoy es el deportista más influyente.

Shaquille OnealZlatan Ibrahimovic, Lionel MessiRonda RouseyConor McGregor son algunos de los deportistas que Ninja ha dejado atrás. Al parecer los videojuegos, como , están tomando un papel mucho más importante de lo que muchos esperaban. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC