A diferencia de su competidor PUBG, ha logrado cautivar a millones de jugadores gracias a que ha llegado a múltiples consolas (PS4, Xbox One, PC y iOS) y es completamente gratuito. A través de los micro pagos de elementos estéticos ha logrado recaudar un fortuna y a su vez múltiples creadores de contenido se suman a la popularidad del Battle Royale.

En gran parte, la popularidad del juego se debe a , miles de usuarios ven a 'streamers' como Tyler ‘Ninja’ Blevins, un ex profesional del eSport de Halo, que ahora se dedica a tiempo completo a la plataforma de directos.

El jugador cuenta con múltiples récords como la mayor cantidad de espectadores simultáneos en y ser el 'streamer' con mayor ingresos de toda la plataforma. Hace semanas realizó un directo de con el rapero Drake y llegaron a superar la cifra de los 600 mil espectadores de forma simultanea.

El día de hoy volvieron a reunirse en para jugar el Battle Royale, lo que terminó con el pago de una apuesta del rapero a Ninja de 5000 dólares por haber ganado un partida. El jugador debía terminar en la primera posición antes de que el rapero llegue al estudio de grabación, tras 16 muertes lo logró y se llevó el monto prometido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC