Ya van meses desde el inicio de los primeros indicios de la cuarta temporada de . Todo comenzó con el avistamiento de meteoritos en el cielo de la modalidad de juego Battle Royale, los jugadores comenzaron a especular sobre la destrucción del mapa o la llegada de 'loot' alienígena.

El usuario de comenta que la gente ha estado completamente equivocada en las teorías de la nueva temporada. Él considera que la destrucción de 'Tilted Towes' no es viable, ya que también se han avistado los objetos en el cielo en la modalidad de juego Save the World.

El jugador ha estado analizando los diálogos de esta modalidad de pago de y ha encontrado que el personaje Lars comenta algo relacionado al espacio y mensajes que querían comunicarse con los zombies. 

El mismo personaje comentó que uno de sus amigos sufrió una abducción alienígena, por que el juego le dio la misión de reunir telescopios para observar el objeto del cielo. La última frase que comenta es "estamos apunto de tener compañía".

De esta manera Save The World tendría su contenido relacionado a los extraterrestres. Pero no se ha comentado nada acerca de contenido para Battle Royale. Habrá que esperar la llegada del nuevo contenido de la cuarta temporada para conocer la relación con los meteoritos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC