Hace unos fuimos testigos que Kyle "Bugha", un joven de 16 años que escribió su nombre en los libros de los eSports al coronarse el primer campeón de la Fortnite World Cup y de paso volverse millonario. Como puedes imaginar, su logro lo convirtió en un sujeto realmente popular, lo que llevo que su regreso a Twitch fuera una pesadilla gracias a un grupo de trolls.
Como informa Dotesports, en su primer stream después de coronarse campeón en la Fortnite World Cup, Bugha tuvo más de 30,000 espectadores. Al inicio eso fue que le dio mucha emoción, pero poco a poco las cosas cambiaron su rumbo. A lo que nos referimos es que muchos aprovecharon la ocasión para hacer stream sniping y así poder decir que eliminaron al campeón del mundo.
Cuando Bugha descubrió las turbias intenciones de algunos de sus seguidores, intentó trolearlos al decir que iba a aterrizar en Salty Springs, cuando en realidad se dirigió a Shifty Shafts. Desafortunadamente eso no le sirvió para evitarlos por completo, puesto que los stream snipers no perdieron la oportunidad de seguir acosándolo hasta que se encontraron con él en el mapa.
En ese momento, Bugha demostró por qué es el campeón del Batle Royale y elimino a a8 jugadores que corrieron directamente a el como si fueran gallinas sin cabeza. Muchos otros simplemente le rindieron tributo al usar emotes mientras esperaron ser eliminados por el campeón.
Al final, lo mas importante es que el streamer se tomó la trolleada con buena actitud. Solo esperamos que no se vuelva algo recurrente.