No solo es cuestión de los jugadores de fútbol. se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, e incluso se ha visto casos en el que los deportistas de élite sucumben ante el Battle Royale. Recientemente se ha dado a conocer este caso en la MLB.

¿Una forma efectiva de combatir la adicción a los videojuegos? En la última temporada del 2018 en de la MLBPhiladelphia Phillies simplemente no encontraba el ritmo y entró en una racha de partidos perdidos.

Carlos Santana hizo una visita a la sala recreativa del club con un bate en la mano y destrozó un televisor del equipo. De esta manera se aseguraría que sus compañeros no se distraigan con durante el cierre del año.

"He visto a un par de jugadores, no quiero decir nombres, que juegan a videojuegos durante los partidos. Hemos perdido demasiados partidos, y siento que no estaban preocupados por eso. No estaban respetando a sus compañeros de equipo, entrenadores o al personal", declaró el deportista sobre la situación que veía en la concentración y los partidos.

El actual lanzador de Philadelphia Phillies, Jake Arrieta, coincide con la opinión de Santana: "A algunas personas les gusta usar su teléfono y ver una serie. Estoy de acuerdo con eso. Realmente no me importa si quieres jugar hasta media hora antes del partido. Si eso es lo que te distrae, no me importa. Pero, ¿durante el partido? Esa es una historia diferente".

Contenido Sugerido

Contenido GEC