La llegada de la siguiente temporada de es inminente. Como las anteriores, esta se anuncia con un evento sobre natural: un cubo morado gigante. Apareció por primera vez en la zona desértica del mapa Battle Royale y ha estado moviéndose poco a poco.

Al parecer ha llegado a su objetivo, pues tras dar el último paso se activo, dotando de esta manera de diferentes efectos a los jugadores cercanos. Se ha reportado que en la zona aledaña la gravedad no funciona de forma normal. ha eliminado el daño por caída y ya es aprovechado por los jugadores.

A modo de cúpula, se ha formado en el cielo un área en la que opera el mentado cubo morado. Sin duda, es de los eventos más curiosos de . Por el momento, no se sabe la temática de la siguiente temporada pero los rumores indican que estaría relacionada a los aliens.

Habrá que esperar hasta la confirmación oficial de parte de o que el cubo se abra del todo en el mapa Battle Royale. Recomendamos avistar el objeto desde el bus, armarte y explorar la zona para estar al tanto de las acciones de este objeto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC