Como todos los jueves, cambia de desafíos semanales para el Pase de Batalla. En esta nueva actualización de la temporada 8 llega un pequeño reto para toda la comunidad. Literalmente los usuarios deben buscar en la zona marcada del mapa para encontrar el tesoro.

¡Ya no des más vueltas en el mapa! Aquí te contamos todos los detalles de este nuevo desafío. ha cambiado la pantalla de carga de las partidas con un tema de los piratas. Se trata de un mapa del tesoro que tiene varios elementos por encima.

Pues tendrás que ir a donde está apuntando el cuchillo. En un principio puede ser un tanto difícil definir la zona, ya que el mapa está distorsionado. Pero si prestas atención al detalle de lo que se ve abajo del filo lo sabrás al instante.

Se trata de las pistas de carreras ubicadas entre Oasis Ostentoso y Soto Solitario. Pero no se trata de la mansión, sino de un descampado justo al lado. Inclusive su prestas atención al mapa hay un punto marcado en el mapa de .

Allí se encontrará la ansiada estrella del Pase de Batalla. Así de simple podrás acceder a puntos de experiencia para subir de nivel y obtener las recompensas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC