ha sido uno de los videojuegos más populares del último año, en especial por su modo Battle Royale, rompiendo récords de jugadores en simultáneo y destronando a quien parecía ser el rey indiscutible de este modo de juego.

Ahora, ha admitido que es momento de celebrarlo y no ha encontrado una mejor manera que hacerlo durante la . Acaba de presentar Fortnite Celebrity Pro-Am, un torneo que destinará más de 3 millones de dólares en premios para caridad, aún por definir a qué organización benéfica se le entregará este dinero.

Para la convocatoria, serán 50 jugadores profesionales con 50 celebridades de la música, deportes, televisión, etc. que se unirán en este increíble evento para descubrir cuál es la pareja más competitiva en Fortnite: Battle Royale.

El evento contará con la participación de Ninja junto a Marshmello, Myth con Paul George, Pokimane con Desiigner, Markiplier con Joel Mchale, Gotaga con Demetrious Johson y muchos más, pero solo una pareja se coronará campeón.

La transmisión se dará el próximo martes 12 de junio a partir de las 5:30PM. Podrán disfrutar de este increíble evento desde la comodidad de sus casa por las redes oficiales de Fortnite o, si viven en Los Ángeles, comprar una de las entradas que costarán solo $10 y serán enviadas por correo electrónico. ¿Quién ganará?

Contenido Sugerido

Contenido GEC