se ha vuelto un juego muy popular en plataformas de video y de stream como Youtube y Twitch. ElRubius, el 'influencer' más importante de España con respecto a videojuegos, anunció que deseaba juntar a 100 otros 'youtubers' para un épica competición.

Quiere que su partida de sea memorable. Así que ha invitado a los 'youtubers' de España y América Latina para esta primera prueba. El juego de acepta hasta 100 jugadores en una sola partida, pero solo uno se podrá condecorar como ganador.

Entre los invitados está el conocido youtuber peruano Mox. Él realiza compilaciones de los videos más graciosos y virales del momento y ha llegado a ser uno de los más importantes de Perú. Aquí la lista completa de los que se enfrentarán en

Sus seguidores fueron los encargados de difundir el mensaje por todo Hispano América. El tuit actualmente tiene más de 11 mil retuits y la lista de jugadores, a pesar de haber sido publicada hace solo más de una ya alcanza los 9 mil retuis. acogerá uno de los eventos más vistos en su historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC