Hace unos días, uno de los youtubers más famosos de Internet propuso hacer un torneo gigantesco en Fortnite: Battle Royale, juntando a más de 100 personajes de YouTube para ello: estamos hablando de ElRubius, que acaba de romper un récord mundial.
Y es que ha alcanzado el mayor número de personas hasta la fecha en un directo de YouTube o Twitch en un canal personal. Logró reunir a más de 1.1 millones de personas, superando al streamer más famoso de Twitch, Ninja, que llegó solo a 600 mil espectadores.
Decimos un canal personal porque ciertos eventos, como los debates políticos de Estados Unidos, si han superado esta cifra, por tener un mayor alcance cómo institución. Sin embargo, este logro lo cosechó ElRubius con ayuda de Epic Games.
Como dato extra, entre todos los demás participantes que también hicieron directos, la cifra aumenta a unos 10 millones de personas mirando el gran torneo de youtubers de Fortnite Battle Royale. Entre los más conocidos están Ocelote, AuronPlay, Wismichu, Lolito, etc.