acaba de anunciar que ya solucionaron un error de precisión que estaba afectando a muchos jugadores dentro del Battle Royale de . Lo que parecería un tiro certero era fallado por culpa de este error.

Y es que desde hace días que los usuarios del juego han estado reportando este error, pero un usuario de logró capturar el momento exacto en una de sus partidas, subiendo un GIF donde se muestra el error.

Normalmente, la trayectoria de una bala en obedece un principio básico de gravedad y velocidad, haciendo que los jugadores deban apuntar un poco más alto de su objetivo para darle correctamente. Sin embargo lo que pasa dista mucho de ello:

Como vemos, el jugador apunta a la cabeza de su enemigo, solo para darse con la sorpresa que la bala se dispara luego de la retracción de la misma al disparar. Un trabajador de ha anunciado que gracias al video han podido corregir el error dentro del juego.

​"Gracias por publicar esto. Hay tres problemas diferentes que (cuando se juntan) provocan que esto suceda", comentaba el representante de . "Acabo de registrar la solución y ya no debería volver a ocurrir después de la próxima actualización."

Contenido Sugerido

Contenido GEC