Más filtraciones en . El dataminer Lucas7Yoshi compartió en una imagen de la próxima arma que llegará al popular Battle Royale.

Lucas7Yoshi dio a conocer que la nueva arma de Fortnite será un revólver con dos únicas versiones: épica y legendaria. "Rápida, precisa y con un buen golpe, pero una capacidad escasa", reza su descripción.

El nuevo revólver de Fortnite tendrá un daño de 63 en su versión épica y 66 en le legendaria. Las balas tendrán una dimensión mediana y disparará una y media por cada segundo (0.75 segundos entre disparo). El cargador, por su parte, será de seis balas y tardará 1,9/1,8 segundos en recargar.

¿Qué tan buena es esta arma respecto a las que ya están disponibles en Fortnite? La pistola pesada, considerada la mejor en su categoría, hace 75 de daño en su versión épica y 78 en la legendaria, pero su disparo es de 0.8 balas por segundo.

No se sabe cuándo llegará el nuevo revólver, pero sin duda será el arma favorita para quienes tienen una puntería prodigiosa en Fortnite.