Fortnite habilita 'High Stakes' (Todo en Juego), así es como funciona [VIDEO]

Consigue el botín y corre lo más rápido que puedas. Un nuevo modo de juego llegó a Fortnite llamado ' High Stakes' (Todo en Juego).

Fortnite: 'High Stakes' (Todo en Juego) ya se habilitó, así es como funciona. (Foto: Epic Games

Es oficial, el nuevo evento de Fortnite ya está habilitado en el Battle Royale. High Stakes es un reto para los jugadores, ya que deberán ir en equipos y robar unas joyas, solo aquellos que lleguen con sus compañeros a la zona de escape podrán ganar.

Se formarán equipos de cuatro jugadores y buscarán abrir la caja fuerte que aparece en una locación al azar del mapa Battle Royale. Tras robar las gemas deberán ir rápidamente a la locación de huida para poder ganar la partida de Fortnite.

Basta con que solo un jugador llegue al bus para poder ganar, pero recuerda juntar algunos recursos para poder construir, ya que el vehículo de escape no estará al nivel de la tierra. Los cuatro jugadores deberán enfrentarse a todos los demás, e inclusive podrán robarles las gemas.

Epic Games seguirá actualizando su Battle Royale Fortnite con nuevo contenido cada semana. La temporada ya casi llega a su fin así que deben tener preparado un gran evento para sorprender a sus jugadores.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios