El jugador profesional Jarvis, de FaZe Clan, fue tendencia en Internet luego de publicar un video en el que pide perdón entre lágrimas a Epic Games, desarrolladores de Fortnite. El motivo: haber hecho trampa en una de las partidas.
La comunidad se enteró el pasado 3 de noviembre que Jarvis fue expulsado de por vida de Fortnite, debido a que empleó un aimbot, un software que ayuda al usuario a tener mejor puntería en el Battle Royale. A pesar del desconsuelo del jugador, Epic Games no cambió de parecer.
Ahora, Jarvis ha hablado sobre sus planes a futuro, ya que su carrera como pro player en Fortnite tuvo tan abrupto final con tan solo 17 años. “Una cosa en la que más he estado pensando es cómo avanzar. Quiero que todos sepan que van a cometer errores en la vida. Pero lo más importante es cómo aprender de esos errores y convertirse en una mejor persona”.
“Tomar un descanso no será fácil, pero sé que es lo correcto. Regreso a casa un poco para estar con mi familia. Y reflexionar sobre lo que es más importante para mí en la vida y hacia dónde quiero ir después”, agregó.
No especificó qué hará en las próximas fechas, debido a que aún no tiene respuestas sobre lo acontecido con Fortnite. Al menos, sus ganas de compartir videos en YouTube siguen intactas. La cuestión es saber cuál será el norte de este joven británico.