Los jugadores de Fortnite están juntando firmas en la plataforma Change.org para solicitar a Epic Games que publique las notas de los parches de Fortnite, debido a que es la única fuente oficial para conocer las nuevas configuraciones del Battle Royale.
Desde la llegada de Fortnite Chapter 2, Epic Games decidió no publicar más las notas de los nuevos parches del título. Lo que hizo fue actualizar su página oficial y desaparecer el espacio dedicado a las notas de las actualizaciones.
El cambio ha hecho fue tomado con suspicacia por los jugadores de Fortnite, debido a que no habrá transparencia en las próximas configuraciones del videojuego. La comunidad tendrá que ir descubriendo por su propia cuenta qué cambios son los que afectarán el desarrollo de las partidas.
“Las notas de los parches son cruciales para el futuro del juego, y es algo que une al desarrollador (en este caso Epic Games) y a la base de jugadores. Si los jugadores del título no están informados sobre los cambios que se están haciendo, sus decisiones permanecerán privadas y, por tanto, el juego no podrá evolucionar o mejorar. Los jugadores no pueden juzgar un cambio si no han sido informados sobre él”, reza la petición en Change.org.
La petición tiene una meta de 10 mil firmas. Hasta el cierre de esta publicación, unas 8119 personas han mostrado su apoyo por el cambio en Fortnite.