La colaboración oficial entre y Lionsgate para llevar el mundo de John Wick a no ha acabado con la implementación del aspecto oficial de y el evento de la película, pues ahora también llega Sofía, el personaje que interpreta Halle Berry en John Wick 3: Parabellum.

En la película, Sofía es una asesina retirada tan hábil como John que se convirtió en la directora del Hotel Continental en Marruecos. A la hora de combatir, combina su habilidad con las armas de fuego con los ataques de sus dos perros malinois, los cuales están muy bien entrenados. Tristemente, no vamos a poder usar sus caninos en el juego para que nos ayuden a obtener la victoria.

La presencia de una apariencia de Sofía en Fortnite se había filtrado en mayo. Muchos pensaron que su lanzamiento había sido cancelado. En realidad, parece que Epic Games dedicó este tiempo a mejorar el modelo y hacerlo más similar a la actriz.

Sofia forma parte del paquete de cosméticos de John Wick y por ello también recibimos una mochila nueva y un pico con la forma del mazo que el personaje de Keanu Reeves usa para poner fin a su retiro. El aspecto de la asesina ya esta disponible y costará 1500 paVos.