'Ninja', el popular gamer de , ahora solo transmitirá sus partidas en Mixer. Así es, abandonará los millones de dólares que actual gana con sus suscripciones para pasarse a la plataforma creada por Microsoft y Xbox. 

A través de las redes sociales se compartió un video en el que anunciaba este importante paso en su carrera de influencer y pro-gamer. A modo de conferencia de prensa, Richard Tyler Blevins respondía a las preguntas de personajes interpretados por el mismo.

La gran pregunta es ¿por qué dejar la comodidad y sus suscriptores de la plataforma morada? Claramente la respuesta es el dinero. Microsoft hace varios meses ha comenzado a cerrar acuerdos comerciales con personajes en el mundo de los videojuegos para que se sumen a su plataforma.

Curiosamente, 'Ninja' anunció en un evento de que no le era rentable asistir a este tipo de actividades debido a que peirde miles de suscripciones de tras no estar en cámaras. Cosa que se traduce en muchos dólares perdidos. Microsoft le debe haber ofrecido varios millones de dólares para este paso a Mixer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC