El streamer Tyler ‘Ninja’ Blevins se quejó de las nuevas medidas de Epic Games para evitar que los jugadores se comuniquen y coordinen ataques en Fortnite Battle Royale. Ahora, la desarrolla evaluará a quienes por saltar están tratándose de comunicar con un rival.
Ninja aseguró que comprende las medidas de Epic Games para evitar que los jugadores de Fortnite se comuniquen con señales para organizarse y ganar ventaja de alguna forma. Se supone que el título es un todos contra todos, pero el streamer critica que se incluya el salto como una prueba de esta mala práctica.
Según Ninja, el saltar es una de las mejores maneras de estar a salvo de los francotiradores. Además, se trata de una actividad inofensiva y valiosa para la sobreviviencia dentro de Fortnite.
Epic Games, por su parte, aclaró que la sanción por saltar se aplicará únicamente cuando un jugador de Fortnite esté en plena investigación y una vez comprobado que trató de comunicarse con el rival. ¡Así que la cuestión es no aparentar ser un sospechoso!