El nuevo tipo de lanzacohetes que ha llegado a rápidamente se ha convertido en una de las armas preferidas por los usuarios. Algunos han demostrado que se pueden realizar creativas jugadas para poder eliminar a los demás jugadores del Battle Royale.

Ninja es el 'streamer' más popular de la plataforma de Twitch en el juego de . Apenas se habilitó la nueva arma comenzó a buscar realizar locas hazañas, en Twitter compartió una partida en la que abusó del arma e inclusivo logró llegar a la primera posición.

Otros jugadores de han descubierto formas de realizar emboscadas con el misil guiado. Al igual que la versión normal, el proyectil puede servir como apoyo para un jugador. En otras palabras envías a tu aliado con una explosión enorme para eliminara a un equipo completo.

En el clip adjuntado se puede ver lo fácil que es realizar esta nueva jugada. Esto abre muchas posibilidades de combate y épicas formas de ganar una partida de . El nuevo lanzacohetes ya está disponible para la versión de PC, PS4 y Xbox One.

Contenido Sugerido

Contenido GEC