¡Problemas! Usuarios de iPhone están reportando en redes sociales que tienen dificultades a la hora de actualizar Fortnite. Lo cierto es que esto no es posible, debido a que el fichero aún no ha llegado a la tienda App Store.
Según las versiones recogidas de Internet, el jugador de Fortnite recibe un aviso de que hay una actualización disponible para instalar. El sistema hace que el juego se dirija a la App Store para actualizarlo, pero en realidad no hay nada.
Los jugadores de Fortnite que atraviesan este problema no podrán disfrutar del Battle Royale, debido al bucle que se genera por descargar un elemento que no existe.
Lo que se recomienda es borrar Fortnite del iPhone y volverlo a instalar. De este modo, el videojuego estaría actualizado y evitaríamos así el aviso.
En caso de que esto no funcione, solo queda esperar a que la actualización de Fortnite esté disponible en la tienda virtual de Apple. Lo más probable es que el error se solucione en unas horas.
Fortnite es un videojuego desarrollado por Epic Games. El shooter en tercera persona está disponible de manera gratuita en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y móviles Android e iOS.