Actualmente, presenta torneos con muy atractivas bolsas de premios. Es por esto que no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que algunos se sientan tentados a hacer trampa con tal de conseguir fama y millonarias ganancias. Al parecer, eso es lo que sucedió con un jugador, o por lo menos es lo que aseguran algunos. 

Segun HighSky, jugador de Kings, en la fase clasificatoria de la Fortnite World Cup, XXiF, quien representa a Rise, hizo trampa. Esto al aliarse con otros jugadores para que se dejaran eliminar y así conseguir parte de los 69 puntos con los que clasificó a la fase final del evento competitivo.

Esto debido a que algunos jugadores tuvieron un comportamiento extraño al aterrizar cerca de él. Es decir, en lugar de defenderse o escapar hicieron cosas como romper un cofre o dispararle a una pared. De este modo, se convirtieron en un blanco fácil y fueron eliminados por 'XXiF' sin problemas. El acusante señala que estos jugadores son amigos de 'XXiF' y que eran jugadores que ya no tenían la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda.

Junto a esta acusación, HighSky compartió un video de la partida de XXiF. Chécala a continuación:

Por el momento, Epic Games no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Dicho esto, lo mas probable es que la consideren una violación de la regla 8.2.2 de la etapa de clasificación de la Fortnite World Cup, la cual hace referencia a la alianza entre varios jugadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC