Desde hace unos meses, PewDiePie ha estado compitiendo por suscriptores contra un canal de origen indio, T Series. Ahora, el sueco cuenta solo con unos 100.000 suscriptores por adelantado, lo cual es casi nada en este nivel.

Ante este problema, PewDiePie esta haciendo todo lo que esta su alcance para aumentar  considerablemente su base de suscriptores y  ha empezado a realizar streams del juego más popular del momento: . Al parecer esta es el arma secreta del popular influencer para mantenerse en la carrera por ser el canal con más suscriptores de .

T-Series es una compañía endógena de la India que se encarga de producciones musicales y largometrajes fundada en 1983, la cual se encuentra en estos momentos próxima a destronar al joven youtuber.

Este domingo, 3 de febrero de 2019, PewDiePie lanzó a en vivo en su canal de YouTube durante casi 90 minutos. Y llegó a más de 300,000 espectadores, lo que fue más que cualquier audiencia de reunida en Twitch, siendo un éxito total el comienzo de su estrategia.

La campaña para mantener a Felix por encima de su rival de la India ha sido gigantesca: impresión de volantes, hackeos, propagando de un sin fin de influencers llegando hasta un anuncio en el Time Square que costó USD$1.000.000, realizado por Justin Roberts. ¿Tu que opinas?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC