es el juego más popular del mundo actualmente, es por eso que varios jugadores profesionles de otros decidieron unirse al battle royale de. Una de las personalidades más recientes en probar es S1mple, uno de los jugadores más galardonados de CS:GO del mundo yy para muchos el mejor jugador del  shooter.

Pero ser el mejor en  un FPS no te convierte en un crack de Fortnite al instante, como podrán ver en los siguientes videos, se trata de un modo completamente diferente que a S1mple no le fue tan fácil entender.

El jugador ucraniano de Natus Vincere realizó un stream jugando un par de partidas de Fortnite y se dio cuenta que la mecánicas únicas del juego no son tan fáciles de dominar, principalmente la construcción.

El  jugador también se tomo el tiempo para analizar y dar un feeback que puede resultar interesante para Epic Games, donde se refirio a la importancia demasiado grande de los Escudos en el juego temprano y que la falta de variedad en las miras, la cual es una funcionalidad que Apex Legendss implemento y en la que da mas opciones de personalización. Y con todos los cosméticos que Fortnite pone en las tienda, una opción para personalizar las miras no estaría mal.

Difícilmente veamos la transición de S1mple a Fortnite de manera competitiva, pero no lo ha hecho nada mal en sus primeras partidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC