El acertijo ha sido resuelto. Los fans de por fin han encontrado el lugar en donde se oculta la estrella de los desafíos de la semana 7 de la Temporada 8. Recuerda que es parte de los Descubrimientos de esta actualización.

Cuando completemos todos los desafíos de la semana 7 del Battle Royale obtendremos la siguiente pantalla de carga. En caso todavía no hayas conseguido toda la experiencia de los retos te compartimos .

Como se puede ver en la foto, la esquina superior izquierda guarda un secreto. Los jugadores han notado que aparece un conejo que lleva la estrella en su lomo. Pues el acertijo no es tan difícil, simplemente deberemos ir a la locación del mapa de y listo.

Se trata del conejo gigante de madera que se encuentra en la parte de arriba de Ribera Pepipi. Te aconsejamos visitar este lugar en partidas que no tengan mucho riesgo de perderlo todo. Recuerda que no eres el único que irá en busca de esta recompensa, así que entra en una partida de Refrega por Equipos para que todo sea mucho más sencillo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC