está cerrando la Temporada X con cierto misterio. Los servidores se cayeron, millones de jugadores están contemplando una especie de agujero negro en la pantalla e Internet se llena de preguntas.

En medio de todo eso, algunos usuarios se han dado cuenta de un minijuego que puedes disfrutar mientras esperas que salga del "agujero negro" para así llegar a la Temporada 11.

La cuenta de Twitter News informó que si ingresas el código , una clásica combinación de botones, puedes acceder a un minigame mientras esperas el desenlace de la Temporada X.

¿Interesado? Lo que tienes que presionar son los siguientes comandos en la pantalla negra de :

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, B/O, A/X, Start/Enter

La pantalla de se mantendrá y encima aparecerá una pizza que hace de nave espacial. El jugador deberá evadir varios objetos y así sobrevivir el mayor tiempo posible.

FORTNITE | Cierre de Temporada X

La clausura de la Temporada X de empezó con el despegue del cohete ubicado en la Isla de Batalla. Millones de usuarios observaron el evento y notaron cómo el proyectil abrió una grieta en el cielo y después todo se iría a negro tras una gran explosión.

Ahora, lo único que ha quedado es un aro de luz en medio de una pantalla negra mientras millones de jugadores reportan la caída de los servidores en todo el mundo. El punto más crítico en Europa y la zona oeste de Estados Unidos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC