¿Qué hace ese agujero negro en ? El juego de Epic Games ha cruzado las fronteras en todo el mundo para el cierre de la Temporada X. Los jugadores del popular Battle Royale se encuentran a la expectativa del los próximos anuncios deluego de que destruyeran el mapa principal del videojuego.

La clausura de la Temporada X de empezó con el despegue del cohete ubicado en la Isla de Batalla. Millones de usuarios observaron el evento y notaron cómo el proyectil abrió una grieta en el cielo y después todo se iría a negro tras una gran explosión.

Ahora, lo único que ha quedado es un aro de luz en medio de una pantalla negra mientras millones de jugadores reportan la caída de los servidores en todo el mundo. El punto más crítico en Europa y la zona oeste de Estados Unidos.

No hay información oficial, de momento, sobre cómo continuará el cierre de la última temporada de . Habrá que esperar para tener más información.

Fortnite es tendencia mundial

El Battle Royale se ha convertido en tendencia mundial, en donde los usuarios siguen preguntando qué sucedió con el evento “The End”. Hasta el momento no hay una sola respuesta al tema. 

Una vez que apareció la pantalla negra en el evento “The End”, las cuentas oficiales de Fortnite en Twitter e Instagram empezaron a colocar la imagen del inesperado agujero negro que se ha llevado todo el ontenido del battle royale.

Asimismo, en la tienda de Epic Games Store, Fortnite ya no aparece con el diseño de la temporada X, si no que el estudio ha colocado el mismo agujero negro y como leyenda el Battle Royale.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC