Sigue el suspenso. apagó sus servidores para el cierre de la Temporada X y muchos se preguntan cuándo abrirá nuevamente el videojuego. No hay muchas pistas al respecto, pero sí sucedió algo extraño con la imagen del "agujero negro".

Después de que un misil destruyera el mapa por completo, apagó sus servidores y dispuso de un "agujero negro" como protector de pantalla hasta nuevo aviso. Han pasado horas desde entonces, pero algo inucitado ocurrió.

Por breves segundos, unas barras de señal televisiva ocultaron el "agujero negro" de . El detalle no pasó desapercibido y la comunidad empezó a teorizar sobre cuáles serán los planes de Epic Games para lo que denominan "Fortnite Chapter 2".

FORTNITE | Regreso del videojuego

Según el usuario de Twitter @Lucas7yoshi, volverá a estar disponible el martes a las 5:00 am (hora peruana). No se precisa si seguirá siendo con una nueva temporada o de algo nuevo que muchos especulan como " Fortnite 2".

FORTNITE | Minijuego secreto

La cuenta de Twitter Fortnite News informó que si ingresas el código , una clásica combinación de botones, puedes acceder a un minigame mientras esperas el desenlace de la Temporada X.

¿Interesado? Lo que tienes que presionar son los siguientes comandos en la pantalla negra de :

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, B/O, A/X, Start/Enter

La pantalla de se mantendrá y encima aparecerá una pizza que hace de nave espacial. El jugador deberá evadir varios objetos y así sobrevivir el mayor tiempo posible.

Contenido Sugerido

Contenido GEC