Como ya sabes, es un juego que no para de actualizarse. El esfuerzo de Epic Games está siendo tan titánico como Thanos para que cada semana, prácticamente, haya nuevo contenido.

Durante las últimas semanas, el modo creativo de ha permitido a los jugadores desarrollar su creatividad. Y una de las mejores trabajadas, es la torre de los Vengadores en

La construcción ha sido compartida por el usuario 'Sputeit' en Reddit, no solo llama la atención por su altura, también por la cantidad de detalles que ha añadido, desde una pista de aterrizaje a una escalera interior que recorre los 40 pisos del edificio.

Esta semana, ya puedes disfrutar de los nuevos desafíos de la semana de Fortnite, así como del nuevo contenido que llega a la versión 7.2 del juego. Además, también puedes visitar uno de los iconos de Marvel, la torre de Los Avengers.

Invirtieron muchas horas de juego para crear una réplica exacta de la Torre Stark en Fortnite, y tras el periodo de validación de Epic Games, cualquiera de nosotros ya puede visitar la estructura. Te dejamos el video a continuación :

Contenido Sugerido

Contenido GEC