Bizzle, el jugador del Clan Ghost Gaming, es el jugador que mas dinero ha conseguido en torneo oficiales de en lo que va de la historia del juego, habiendo ganado el Secret Skirmish, entre otros torneos. El ya había clasificado a al hace unas semanas pero igualmente decidió meterse a las clasificatorias de la semana 9 y demostró lo bueno que es.

​Aprovechó no tener la presión de sumar puntos para jugar de una manera diferente: sin armas. Es decir, sólo utilizó vehículos y objetos de movilidad o trampas, y le fue muy bien. El jugador logró ganar tres partidas (dos de forma consecutiva) y terminar la semana con 52 puntos, los cuales lo volverían a clasificar al torneo más importante del Battle Royale.

A continuación puedes ver como gana una partida utilizando sus movimientos y algunos explosivos.

Los puntos que sumo Bizzle durante esta semana superan a los de Ninja, que otra vez se quedó corto en su intención por clasificar.

Bizzle es uno de los favoritos en el torneo de "Solos" de la Fortnite World Cup y ya se aseguró con $50.000 solamente por clasificar al evento. No obstante, aun intenta clasificar al de dúos, junto a "Dmo", su compañero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC