Una pregunta que muchos jugadores se hacen es cuál es la mejor pared gloo en . Por si no sabes de qué se trata, haremos una breve introducción para luego explicarte qué es lo mejor que puedes hacer en tus partidas.

Los sobrevivientes de se enfrentan en un escenario abierto, por lo que cubrirse es de suma importancia para que los rivales no sumen kills a la cuenta. Para esto, Garena introdujo las paredes gloo.

Las paredes gloo en son fáciles de usar, pero se necesita de experiencia para sacarles el máximo provecho. Lo mejor que puedes hacer es aumentar la sensibilidad a 100 para que la velocidad de movimiento te dé un mejor reflejo ante el ataque del enemigo.

Luego, trata de conseguir la mayor cantidad de paredes gloo posibles en . Si juegas en equipo, trata de que todos tengan la misma cantidad.

Además de servir como defensa, las paredes gloo en pueden servir para atrapar a los rivales y luego reducirlos con granadas. La mejor táctica es usarlas recién en la parte final de la partida.

FREE FIRE | Diamantes gratis

 es el juego del momento en móviles. La desarrolladora Garena, por lo tanto, tiene planes de aprovechar esta popular con microtrasacciones, específicamente la venta de diamantes (la moneda del Battle Royale).

Por suerte, y como no todo en la vida se trata de dinero, los jugadores de tienen tres maneras de poder adquirir estos diamantes sin la necesidad de abrir la billetera. Atención con lo que estamos por contarte.

La vía más fácil es canjeando códigos en . Debes asegurarte de que sean legítimos y luego acceder a la página oficial de Garena para hacer el canje. Puedes conseguir atuendos, material extra y diamantes.

Otra alternativa en es cumpliendo misiones. Cuando acabas uno de los desafíos impuestos por el juego, obtendrás un pack de diamantes. Ten en cuenta que no todas las misiones ofrecen este premio, por lo que deberás diferenciarlas.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS