H1Z1 se ha hecho conocido por su eterna permanencia en el programa de acceso anticipado de la tienda virtual de Steam. Pero ahora da un salto a los eSports sin haber salido oficialmente al mercado. Se trata de la Pro League, un eSport nuevo en el mundo de los videojuegos.
La desarrolladora Daybreak anunció a través de su web que oficializaba su ProLeague acorde a su compromiso con los eSports. Este juego es del género Battle Royale como PUBG, así que se espera que el Sport no varíe la jugabilidad del la entrega.
► ¡Impresionante! Un nuevo mapa de juego que ha superado a Dota 2 y a LOL
El competitivo contará con una liga regular organizada por la empresa Twin Galaxies. Esta alianza busca crear un ecosistema que apoye tanto al juego como a los mismos jugadores y espectadores. Se exigirá que los clubes paguen un salario a cada uno de los jugadores del plantel.
La empresa Twin Galaxies ya realizó un competitivo con H1Z1 con un pozo de 300 mil dólares y 180 mil destinados al equipo ganador del torneo. Este evento fue todo un éxito, es por esto que la desarrolladora decidió dar el paso con esta nueva apuesta.